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POLÍTICAS DE GARANTÍA

Todos los artículos de las distintas colecciones están cubiertas de una garantía de 7 días únicamente por errores de fabricación.
Si la mercadería estuviese defectuosa la Empresa procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones siempre que se presenten sin uso y con su respectiva etiqueta.
Ningún tipo de joyería  ya sea que estén rodinadas o no, pueden ponerse en contacto con lavandina, detergentes, objetos duros, perfumes o cremas. Las joyas deben limpiarse con un paño suave después de usarse y deben guardarse en bolsitas de plush para su protección.  Los cristales son elementos muy frágiles, golpes contra objetos duros pueden destruir la forma del producto. Evite dormir, hacer deporte o yoga con ellas.

Excepciones de la garantía.

La garantía no cubre el desgaste del rodio en el caso que la mercadería tuviese tal tratamiento. La garantía no cubre la oxidación de la plata (que se ponga negro), Además dependiendo del PH de cada persona, el sudor también puede dañar el producto. Cuando no use el producto guárdelo en su bolsa o estuche.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
Para poder realizar un cambio,  el cliente deberá comunicarse con nosotros por mail solicitando la intención de realizar el cambio del  producto, e incluir en él, comprobante de compra, el motivo y nuevo producto por el que se desea realizar el cambio. En el transcurso de las 48 horas nos comunicaremos con usted para indicarle cómo debe proseguir en el caso si se encuentra a distancia 
Debe devolver el producto dentro de las 48hs. Posteriores a que nos comuniquemos con usted. Pasado este tiempo, la empresa se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería.
De aceptarse el cambio y si se dispone de stock del mismo se procederá al cambio, si el producto no está disponible el cliente deberá elegir algún otro artículo de su conformidad y deberá abonar la diferencia de precio a favor de la empresa, si existiese.
En ningún caso se puede exigir la devolución del dinero.
Importante: Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Exclusiones

Bajo ningún motivo la empresa acepta el cambio de cualquier tipo de aros o pendientes, ya que al ser un producto personal y  por cuestiones de higiene y salud se debe preservar la asepsia de los mismos, salvo falla de fabricación y no rotura por mal uso.

El cliente se hará cargo de los gastos de envío si correspondieren.